• Tratamientos para niños y adolecentes
  • Problemas de comportamiento
  • Motivación y consecuación de metas
  • Abordamos el tratamiento de los problemas de los niños
 
 

TRATAMIENTOS PARA NIÑOS Y ADOLECENTES


Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano” (Isaac Newton)

La infancia puede ser un periodo excitante, lleno de amigos, juegos y el desarrollo de nuevas habilidades y aprendizajes. Pero puede ser también época sumamente inquietante, sobre todo cuando los niños viven experiencias que amenazan sus sentimientos de seguridad y bienestar, tales como la pérdida de un ser querido, el acoso en el colegio, la violencia, la separación de los padres desarrollando Traumas

 

El trauma en la infancia puede llegar a afectar profundamente al desarrollo normal y saludable de los niños, a su autoestima y a sus familias.

 

La aplicación de técnicas tan eficaces como el EMDR y la Hipnosis Ericksoniana permiten que se soluciones problemas desde traumas infantiles, fobias, problemas psicosomáticos, ansiedad a los exámenes en pocas sesiones.

 

Los niños y los adolescentes cuentan con una gran capacidad de aprendizaje y una inestimable plasticidad neuronal, la terapia breve y estratégica, les proporciona nuevas herramientas para la superación de sus problemas y un desarrollo adecuado de su personalidad.

 

 

Hipnosis niños

¿Por qué utilizar la hipnosis en niños? ¿Supone algún riesgo?¿Que problemas se tratan?.
Los niños son pacientes muy cooperativos y muy dispuestos a entrar en hipnosis ...

Saber Más "Hipnosis niños"

Fracaso Escolar

El TDHA, el déficit de atención, la falta de concentración y motivación por aprender, la ansiedad ante los exámenes, nada tiene que ver con el nivel de inteligencia….
El éxito académico no es solo ...

Saber Más

Inteligencia Emocional

¿Cómo podemos enseñar nuestros hijos a desarrollar la Inteligencia Emocional? ¿Por qué es tan difícil cambiar? ¿Qué es aprendido? ¿Qué es biológico?
Todos sabemos lo importante ...

Saber Más

Problemas de Autoestima

¿Por qué es importante desarrollar una adecuada autoestima? ¿Que aspectos son importantes en la psico-educación de mi hijo? ¿Cómo puedo protegerle si ha sufrido acoso en el colegio o Bullying?

Saber Más



"Una persona no puede directamente escoger sus circunstancias, pero si puede escoger sus pensamientos e indirectamente -y con seguridad- darle forma a sus circunstancias." James Allen



Consulta Gratuita