hipnosis dejar de fumar

DEJAR DE FUMAR SIN ANSIEDAD, HAZ DE TU SUEÑO, UNA REALIDAD

HIPNOSIS DEJAR DE FUMAR

 

En nuestros Centros ofrecemos tratamientos específicos de Hipnosis para Dejar de Fumar, sin ansiedad, sin pasarlo mal, con una entrevista previa gratuita antes de la sesión de hipnosis, donde conocerás nuestra profesionalidad y donde te evaluamos como fumador para asegurarte un abordaje correcto y el mayor éxito en tu terapia.

 

Cuando se empieza a fumar por primera vez, lo habitual, es que no se sienta nada agradable, sino al muy al contrario es una experiencia desagradable, nos mareamos, nos sabe mal y al estra enmarcado dentro de algo social simplemente pensamos "puedo fumar, controlarlo sin engancharnos"

A corto plazo, el tabaco por medio de la nicotina, afecta a nuestro cerebro modificando los niveles de dopamina y noradrenalina, lo que produce una adicción física. Con el tiempo, fumar, se convierte en un hábito más allá de los síntomas físicos, del que es difícil desprenderse sin las herramientas adecuadas. Al dejar de fumar, el cerebro, pierde los niveles de dopamina y la noradrenalina, y hacen que se sienta ansiedad e irritabilidad, que es lo que denominamos el "mono de nicotina".

 

De todos es sabido que un paquete de cigarrillos, además del tabaco, contiene más de 1000 sustancias añadidas tóxicas, alquitrán, cadmio, butano, amoniaco, nicotina, metanol, cianuro… algunas de ellas dañan los alveolos y anestesian las heridas que se puedan producir en la tráquea para poder seguir fumando. Acorta la vida, y en realidad no aporta ningún beneficio al fumador. Las tabacaleras por intereses comerciales, se han encargado de des-sensibilizar a los fumadores de éste hecho.

 

Si QUIERES dejar de fumar pero tienes MIEDO a pasarlo mal, has llegado al sitio correcto por que NO hace falta la fuerza de voluntad para dejar de fumar, solo el "QUIERO DEJAR de FUMAR" estos son algunos de los beneficios que obtienes con la técnica de la Hipnosis para dejar de fumar:

 

Encontrar la verdadera motivación para desengancharse del hábito del tabaco.

La rapidez, dos sesiones cada sesión de dos horas y además le garantizamos un seguimiento de cada caso individualizado.

Sin recaídas. Gracias a la hipnosis trabajamos específicamente el hecho de que no se vuelva a fumar pasado un tiempo.

Sin engordar. Es el propio paciente el que elige, de forma consciente e inconsciente, dejar de fumar, sin sentirse obligado lo que reduce y elimina los niveles de ansiedad y no cambia sus hábitos alimenticios.

Se produce una sensación de éxito y orgullo personal

En TAN SOLO DOS SESIONES, una INVERSIÓN que amortizarás en 30 días sin fumar y de la que no te arrepentirás, por que ningún fumador se arrepiente de dejar de fumar sólo de volver a fumar lo cual nos indica el beneficio que se obtiene. No pierdes nada, solo GANAS.

 

La hipnosis para dejar de fumar es un sistema de probada eficacia en cientos de miles de personas en todo el mundo.

 

Las sesiones son impartidas por Ana Isabel Fernández Álvarez: Licenciada en Psicóloga, Colegiada CV 09330, Psicoterapeuta FEAP, formada en el prestigioso Instituto Erickson de Madrid, miembro de la Asociación Española de Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana. Cuenta usted con profesionalidad y seriedad.

 

Nuestro centro está especializado y cuenta con dilatada experiencia en tratamientos de psicoterapia e hipnosis para dejar de fumar. Nuestra Formación y Alta Especialización le asegura un abordaje correcto y específico para superar su adicción y la prevención de recaidas.

 

 

consulta informativa gratuita

 

 

 

OTROS TRATAMIENTOS:

ADELGAZAR

PREPARACIÓN AL PARTO

PSICOLOGIA PARA TRATAMIENTOS DE INFERTILIDAD

PROBLEMAS CON EL SUEÑO

CONTROL DEL DOLOR

DEPRESIÓN

ATAQUES DE PÁNICO

ESTRÉS

ANSIEDAD

 

 

DESCUBRE LA AUTOHIPNOSIS:

Selección y creación exclusiva de cds de autohipnosis listos para descargar.

¡Descubre cómo pueden ayudarte!

CDS DE AUTOHIPNOSIS

Consulta Gratuita