hipnosis ansiedad

VIVIR SIN ANSIEDAD ES POSIBLE

HIPNOSIS PARA LA ANSIEDAD

 

En nuestros centros estamos especializados en tratamientos específicos de Hipnosis para curar la ansiedad, ademas de otras técnicas como el EMDR y el TIC que se combinan para tener el mejor de los resultados en el menor tiempo posible.

 

ALGUNOS SÍNTOMAS DE ANSIEDAD:

- Sientes que has perdido el control de tu vida.
- Notas con frecuencia, ahogos, palpitaciones, mareos, vértigos, dolores de cabeza, opresión en el pecho, han aumentado tus miedos.
- Contracturas musculares especialmente en cuello y hombros incluso en la mano donde se coge el bolígrafo.
- Acidez gástrica o úlceras.
- Cambios de humor, irritabilidad
- Problemas en la piel y en el pelo.
- Bruxismo continuo.
- Problemas de concentración y falta de rendimiento en los estudios y el trabajo.
- Problemas de sueño, dificultad para dormir o levantarse temprano y no poder volver a dormir.

La ansiedad es uno de los problemas más comunes de nuestro tiempo, algunos Estudios nos muestran que aproximadamente un 20% de la población de España sufre algún tipo de trastorno de ansiedad.

 

La ansiedad es una emoción, igual que la tristeza, la ira, la alegría. Aparece cuando nuestro cerebro cree que hay un peligro, cree que debe de estar "alerta", como si exploramos un bosque en el Amazonas.

Hoy en día nos enfrentamos a cambios y adaptaciones continuas, cambios e incertidumbre en el trabajo, en las relaciones de pareja, cambios en la tecnología, cambios en nuestra salud, en el estilo de vida, algo que si lo pensamos mantiene nuestro cerebro en continua actividad y estado de alerta.

La ansiedad es parecida al miedo, el miedo sería la ansiedad específica a algo concreto y la ansiedad "el miedo a que va a pasar algo". Nuestro cerebro anticipa un peligro ante el cual respondemos de tres maneras:
luchar, huir o quedarnos paralizados. Ese estado de alerta es el INTENTO de ayudarnos ante una situación que el cerebro considera peligrosa.

Para nuestra mente es lo mismo lo que está dentro que lo que está fuera, lo que imaginamos, lo que recordamos, lo que pensamos...por eso es tan importante aprender a controlar la mente y a controlar esas situaciones que nos generan ansiedad, ya sea en nuestras relaciones, en el trabajo y en la vida cotidiana.

El consumo por un periodo largo de tiempo de antidepresivos, el consumo de ansiolíticos de forma habitual, así como los derivados del cannabis hacen que nuestro cuerpo y nuestra mente se hagan cada vez menos resistentes a esas situaciones generadoras de ansiedad, por un lado disminuyen la ansiedad y al mismo tiempo nos hacen menos resistentes y resilentes a esas situaciones generadoras de ansiedad.

Tu cerebro tiene neuroplasticidad y gracias a ello puede aprender una forma nueva de estar en el mundo y de enfrentarse a esas situaciones que te generaban malestar. Es posible vivir sin una ansiedad constante y que te limita y que en muchos casos lleva a generarnos "ataques de pánico".

 

Un abordaje individualizado de tu problema y la aplicación de técnicas de control emocional, hipnosis, pnl y Hemi-Sync, pueden ayudarte de forma rápida y sencilla, de modo que puedas tomar el control de tu vida, y que puedas vivir sin miedo . La ansiedad tiene cura y está a nuestro alcance.

 

Tener cierta sensibilidad al miedo, es normal, es un mecanismo de defensa que nos protege haciendo que podamos estar alerta en determinadas circunstancias. En ocasiones puede ocurrir que tengamos ese “sensor” demasiado alto, esto puede hacer que sintamos ansiedad y que no entendamos porqué nos ocurre. Con nuestras técnicas aprendemos a regular ese sensor bajándolo a límites razonables, haciendo que la ansiedad desaparezca.

 

La hipnosis para combatir la ansiedad es un sistema de probada eficacia en cientos de miles de personas en todo el mundo.

 

Nuestro centro está especializado y cuenta con dilatada experiencia en soluciones de psicoterapia e hipnosis para los problemas de ansiedad. Nuestra Formación y Alta Especialización le asegura un abordaje correcto y específico para su problema

 

 

consulta informativa gratuita

 

 

 

 

 

 

OTROS TRATAMIENTOS:

DEJAR DE FUMAR

ADELGAZAR

PREPARACIÓN AL PARTO

PSICOLOGIA PARA TRATAMIENTOS DE INFERTILIDAD

PROBLEMAS CON EL SUEÑO

CONTROL DEL DOLOR

DEPRESIÓN

ATAQUES DE PÁNICO

ESTRÉS

 

 

DESCUBRE LA AUTOHIPNOSIS:

Selección y creación exclusiva de cds de autohipnosis listos para descargar.

¡Descubre cómo pueden ayudarte!

CDS DE AUTOHIPNOSIS

Consulta Gratuita