pnl valencia

INGENIERIA DE LA MENTE…. CONSIGUE LA EXCELENCIA

PROGRAMACION NEUROLINGÜISTICA PNL

PNL describe la dinámica entre la Mente (Neuro) y el Lenguaje (Lingüística) y como su interacción afecta a Nuestro Cuerpo y al Comportamiento (Programación).

La PNL proporciona herramientas y habilidades para el desarrollo y la excelencia personal aplicables tanto para resolver conflictos, como en las relaciones, en el trabajo, en los estudios.

PNL es una manera de enriquecer las opciones que la persona tiene  de percibir el mundo que le rodea.

LA PNL nace en los años 70 de la mano de Richard Badler y Joh Grinder quienes analizan a personas que han alcanzado "la excelencia" y fueron sacando conductas, técnicas y procedimientos que servirían para que las personas obtuvieran resultados excelentes.

LA PNL parte del principio según el cual nosotros  hemos programado desde la infancia nuestras maneras de pensar, sentir y de comportarnos. Algunos de nosotros tenemos programas eficaces, otros ineficaces, incluso desdichados que dan como respuesta RESULTADOS

Si los resultados son "satisfactorios" podemos seguir con la misma conducta, sino "HAGAMOS OTRA COSA"

Cualquier paso "hacia otra cosa" es ya una fuente de progreso

Es importante tomar conciencia de nuestra programación automática e inconsciente, para cambiarla de la misma forma que a lo largo de la vida habitualmente cambiamos de coche, de vestuario, la decoración de la casa....

Las personas que actualmente triunfan, las empresas que triunfan son aquellas que han sabido adaptarse y optimizar su programas personales.

Tenemos éxito o fracasamos en función de las elecciones personales, de nuestras motivaciones que surgen, de nuestros estados internos y de nuestras creencias.

Las herramientas y técnicas presentadas por la PNL nos ayudan a organizar o reorganizar nuestra experiencia y recursos con el fin de definir y asegurar cualquier resultado en nuestra conducta que deseemos.

PNL nos permite conseguir las respuestas de nuestra mente más adecuadas para el logro de nuestros objetivos.

La PNL no se trata de técnicas extrañas o desconocidas, ajenas a nuestra conducta, sino que nos lleva a identificar y utilizar de manera eficaz nuestro propio código de comunicación para conseguir las mejores respuestas / resultados en cualquier medio en que nos desempeñemos: social, afectivo, personal, profesional, etc.

La PNL puede ayudarnos a ser mejores padres ayudar a nuestros hijos a desarrollar herramientas y recursos para superar esas limitaciones mentales.

Las técnicas de terapia estratégica, PNL y Autohipnosis pueden ser de gran ayuda para mejorar nuestras vidas.

En el Centro de Psicoterapia e Hipnosis Valencia utilizamos la PNL como una herramienta eficaz en la consecución de metas, rendimiento académico, tratamiento con niños y adolescentes, tratamiento de la fobias, ansiedad, problemas de relación. y mucho más

 

“La Excelencia tiene muchas opciones. La Sabiduría Múltiples Perspectivas”. Robert Dilts
.

 

consulta informativa gratuita

 

 

OTRAS TÉCNICAS:

HIPNOSIS ERICKSONIANA

PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA PNL

TÉCNICA DE INTEGRACIÓN CEREBRAL (TIC)

TERAPIA EMDR

TÉCNICAS DE LIBERACIÓN EMOCIONAL (EFT)

COACHING NUTRICIONAL

HEMI SYNC

TÉCNICAS MEDITACIÓN MINDFULNESS

 

 

DESCUBRE LA AUTOHIPNOSIS:

Selección y creación exclusiva de cds de autohipnosis listos para descargar.

¡Descubre cómo pueden ayudarte!

CDS DE AUTOHIPNOSIS

Consulta Gratuita