hipnosis estres

SUPERAR EL ESTRES

HIPNOSIS ESTRÉS

 

En nuestros centros estamos especializados en tratamientos específicos de hipnosis y otras técnicas para curar y eliminar el estrés.

 

El estrés es una respuesta normal de nuestro organismo, pero el exceso de estrés tan extendido hoy, produce grandes problemas.

El estrés nos consume, destruye nuestra capacidad de ser felices...y también daña las mucosa de las paredes estomacales, aumenta la presión sanguínea, atacando de forma directa al sistema cardiovascular. Al deprimir el sistema inmunológico, permite el desarrollo de enfermedades crónicas.

El circuito fisiológico del estrés, servía a los hombres primitivos como un mecanismo para asegurar la supervivencia de la especie. Fue diseñado para situaciones de estrés a corto plazo. Cuando percibimos un peligro, el hipotálamo , situado en nuestro cerebro, segrega CRH, hormona liberadora de corticotropina, que estimula la glándula pituitaria para que libere ACTH, adrenocorticotropina, que a su vez hace que las glándulas suprarenales segreguen, adrenalina, noradrenalina y cortisol.
Se aumenta la presión sanguínea y el ritmo cardiaco. El cortisol libera glucosa y previene las inflamaciones en caso de heridas y lesiones.

Cualquier noticia que nos genere incertidumbre puede desencadenar estos procesos que se suceden muy a menudo afectan a nuestra salud: adicciones, obesidad, depresión, sistema inmune débil, estados mentales negativos, fibromialgia, fatiga crónica, falta de concentración, insomnio..

Cuando lo que se le exige a una persona o lo que una persona se exige a si misma rebasa la capacidad que uno tiene de respuesta para actuar sufrimos de Estrés.

Esto afecta a nivel físico, emocional y mental disminuyendo nuestra creatividad, eficacia en el trabajo y en nuestras relaciones.

Cada vez acude más gente exponiendo sus problemas de estrés de forma implícita o explícita a los centros de salud, porque, cada vez tenemos más niveles de auto-exigencia y mayor presión.

 

Si este es tu caso y tu ritmo de vida ha comenzado a influir en tu salud, Tu puedes Aprender a superar y manejar el estrés con algunas técnicas como:

 

Técnicas de relajación y respiración

Técnicas de Autohipnosis y PNL

Resolución de Problemas

Manejo de los límites

Gestión del tiempo

La practica de estas técnicas cambiará tu vida de una forma cómoda y utilizando la tecnología, basta con que una vez al día desde tu movil, tu tablet, tu ordenador sigas tu programa personalizado.

Es importante detectar el estrés en sus primeras fases y sus primeros síntomas para evitar que se pueda desarrollar una enfermedad más grave, tanto a nivel emocional, mental o físico.

La hipnosis terapéutica y la hipnosis ericksoniana es un sistema de probada eficacia en cientos de miles de personas en todo el mundo para combatir el estrés y alcanzar sus objetivos personales y profesionales.

Nuestro centro está especializado y cuenta con dilatada experiencia en soluciones de psicoterapia e hipnosis para los problemas de estrés.

Nuestra Formación y Alta Especialización le asegura un abordaje correcto y específico para su problema.

 

 

consulta informativa gratuita

 

 

 

OTROS TRATAMIENTOS:

DEJAR DE FUMAR

ADELGAZAR

PREPARACIÓN AL PARTO

PSICOLOGIA PARA TRATAMIENTOS DE INFERTILIDAD

PROBLEMAS CON EL SUEÑO

CONTROL DEL DOLOR

DEPRESIÓN

ATAQUES DE PÁNICO

ANSIEDAD

 

 

DESCUBRE LA AUTOHIPNOSIS:

Selección y creación exclusiva de cds de autohipnosis listos para descargar.

¡Descubre cómo pueden ayudarte!

CDS DE AUTOHIPNOSIS

Consulta Gratuita