• HIPNOSIS- HIPNOSIS ERICKSONIANA
  • PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA
  • EMDR
  • Técnica de integración cerebral
  • COACHING NUTRICIONAL
  • Técnica de integración cerebral
  • MINDFULNESS
  • HEMY SYNC
 
 
 
 
HIPNOSIS- HIPNOSIS ERICKSONIANA Saber Más 

Milton H. Erickson, fué el “creador” de la Hipnosis Ericksoniana, fueron los terapeutas que aprendieron de él le dieron su nombre, por su forma tal sutil e increíblemente efectiva de solucionar problemas con su forma de entender la Hipnosis.

 

La Hipnosis Ericksoniana, se diferencia de la hipnosis clásica en que no importa la profundidad del trance para que sea efectiva. Durante un trance el paciente, de la mano del terapeuta,  puede acceder a sus propios recursos inconscientes y de solución de problemas ”saltándose” las barreas o limitaciones del consciente. 

 

La Hipnosis Ericksoniana está orientada a conseguir los objetivos y la mejoría del cliente. Busca los recursos, la motivación y la positivación. Se obtienen resultados en muy pocas sesiones.

 

La Psicoterapia e Hipnosis Erickoniana está enmarcada dentro de las Terapias Humanistas. La Hipnosis puede provocar trasformaciones profundas en la manera de pensar, sentir y actuar de las personas, integrar nuevas ideas, perspectivas y experiencias orientadas al crecimiento en sus vidas.

 

“Nadie conoce a fondo todas sus posibilidades”

Milton Erickson

 

Más información en la sección: información para el usuario

Desensibilización y Reprocesamiento por los Movimientos Oculares

 

EMDR es un abordaje psicoterapéutico en el tratamiento de las dificultades emocionales causadas por experiencias difíciles en la vida del sujeto, desde fobias, ataques de pánico, muerte traumática y duelos o incidentes traumáticos en la infancia hasta accidentes y desastres naturales. Resultados rápidos en pocas sesiones.

 

Más información en la sección: información para el usuario.

 

COACHING NUTRICIONAL

El coaching nutricional es un tipo de coaching especializado en ayudar a las personas a conseguir metas relacionadas con su alimentación y su estilo de vida.

 

‘Es un proceso a través del cuál el coach ayuda a su cliente a conseguir el objetivo que se proponga, motivándole, ayudándole a trazar el plan de acción, eliminando creencias limitantes, apoyándole en todo momento.

 

Va dirigido a todas aquellas personas que quieran llevar a cabo un cambio en su alimentación y no se vean capaces, que lo hayan intentado pero hayan fracasado, aquellas que quieren conseguir algo más de lo que consiguen por sí mismas, aquellas que quieren alcanzar un peso ideal y mantenerlo en el tiempo, aquellas que quieren realizar un cambio radical en su alimentación y en la de su familia, no únicamente vinculado al peso sino a una alimentación saludable.

 

MINDFULNESS

Mindfulness tiene su origen en el budismo, la traducción más conocida de esta técnica basa en la meditación Vipassana es  Atención Plena. La meditación se ha dado en todos los lugares y en todas las épocas.

 

La práctica de esta técnica tiene numerosos beneficios para la salud, tanto física, mental y emocionalmente. Reduce el cortisol, la presión arterial, el sistema inmune, disminuye el pensamiento “rumiante”, mejora la resilencia y la capacidad para gestionar situaciones emocionales complicadas, con lo que se consigue mejorar la autoestima y el control emocional.

  PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA Saber Más 

PNL describe la dinámica entre la Mente (Neuro) y el Lenguaje (Lingüística) y como su interacción afecta a nuestro cuerpo y al Comportamiento (Programación).

 

La PNL proporciona herramientas y habilidades para el desarrollo y la excelencia personal aplicables tanto para resolver conflictos, como en las relaciones, en el trabajo, en los estudios

 

PNL es una manera de enriquecer las opciones que usted tiene y percibe del mundo que le rodea.

 

“La Excelencia tiene muchas opciones.

La Sabiduría Múltiples Perspectivas”

Robert Dilts

Técnica de integración cerebral

 

Basada en el EMDR y en combinación con el EFT ésta técnica resulta aún más rápida y efectiva en la resolución de los traumas, ataques de pánico, ansiedad, depresión, duelos. Se trabaja a nivel del “Campo del Pensamiento” y en la manera que el cerebro codifica la información, con un abordaje Neurofisiológico, cognitivo y eléctrico (sistema de meridianos).

 

Más información en la sección: información para el usuario

 

Técnica de integración cerebral

 

Como se conoce esta técnica, son las iniciales de su nombre en inglés: Emotional Freedom Techniques, Técnicas de Liberación Emocional., es muy eficaz y está encuadrada en las llamadas Técnicas de Terapias Bioenergéticas. También se la conoce como “Tapping”.

 

Más información en la sección: información para el usuario

 

 HEMY SYNC

HEMI-SYNC ® Nos ayuda a aumentar nuestro potencial gracias al equilibro de los hemisferios cerebrales. Utilizando ésta técnica que utiliza Ondas que podemos escuchar, alcanzaremos fácilmente estados de concentración, atención, meditación, creatividad o sueño.

 

Nuestro cerebro genera de forma natural éstas ondas que se clasifican de la siguiente forma: Beta, Alpha, Gamma, Theta y Delta que se corresponden con los estado anteriores. Por medio del Hemi-Sync nuestro cerebro genera éstas ondas en el momento que queramos, para permitirnos alcanzar alguno de esos estados en pocos minutos, simplemente escuchando unos CDs de música de diferentes compositores, que llevan las ondas de hemi-Sync incorporadas.

 

A menudo se utiliza la tecnología HEMI-SYNC ® en psicoterapia, para combatir el estrés, ayudar a mejorar estados depresivos, preparación de exámenes, creatividad, insomnio… Incluso para alcanzar fácilmente estados meditativos, momentos de creatividad. También utilizamos ésta tecnología como acompasamiento en las sesiones de Hipnosis para alcanzar una mayor profundidad de trance o podemos utilizarlo simplemente para comenzar a desarrollar y utilizar más aún el potencial de nuestro cerebro.

 

Historia de HEMI-SYNC® e investigaciones. Este proceso patentado, ha sido desarrollado y se ha ido refinando durante más de 40 años de investigación y de desarrollo por el Instituto Monroe de Virginia-EE.UU.

 

Somos distribuidores oficiales de Hemi-Sync españa.

Si lo deseas Puedes solicitar información de cómo funciona o comprar CDs de Hemi-Sync en el tlf. – 639 12 60 21

 

 

 

 

Consulta Gratuita