hipnosis para depresión

LA DEPRESIÓN ES CONTAGIOSA

HIPNOSIS DEPRESIÓN

 

En nuestros centros estamos especializados en tratamientos específicos de hipnosis para depresión. La Hipnosis nos permite trabajar con los patrones inconscientes que mantienen a las personas en estados mentales negativos y depresivos.

 

Podemos definir la depresión como un conjunto de síntomas: tristeza, pérdida de esperanza, pasividad, falta de motivación, perdida de interés por las cosas, proyectar un futuro gris y negativo de uno mismo y el entorno que le rodea sin imposibilidad de cambios…

 

La depresión también va acompañada de unos síntomas físicos como pueden ser cansancio, problemas de sueño, lentitud de movimientos, inapetencia sexual.

 

Como un virus contagioso destruye matrimonios, familias, entornos de trabajo y comunidades. según la OMS, la depresión está apunto de ser la segunda causa más importante de sufrimiento en el mundo.

Y mientras todos los esfuerzos en combatirla se centran en la parte BIOQUÍMICA, ni el más sofisticado medicamento es capaz de reparar y proteger al verdadero protagonista de la depresión: el vinculo social.

La química por si sola no puede curar la depresión, solo aprendiendo las habilidades necesarias para relacionarnos mejor con los demás podremos el más destructivo de los trastornos de ánimo y también sanar a la sociedad en general.

las personas deprimidas, tienden a ver a los demás bajo un prisma negativo ¿te ves reflejado en alguna de las siguientes afirmaciones?

- Con frecuencia la gente me hace daño.
- Estoy más solo os socialmente más aislado de lo que me gustaría.
- No puedo reunir la energía necesaria para estar con otras personas, llamar a un amigo o coger el teléfono.
- Evito a los demás siempre que puedo.
- A menudo me enfado con la gente o me decepcionan.
- A veces pienso en que las personas felices son ingenuas o estúpidas.

La característica más importante de estos síntomas que todos sentimos en algún momento, es que en lugar de prolongarse unos días, se prolongan durante semanas incluso meses o años. Es importante tratar la depresión e informarse de los síntomas, ya que pueden degenerar en problemas de alcoholismo, drogas, incluso desembocar en tendencias suicidas.

 

¿CÓMO PODEMOS SUPERAR LA DEPRESIÓN?

Para superar la depresión, utilizaremos diferentes técnicas, principalmente la Hipnosis o el Mindfulness y las técnicas de reestructuración cognitiva. Las principales ventajas de estos tratamientos para la depresión son:
No tiene efectos colaterales y evita los efectos secundarios de la medicación. Sin recaídas. Cambiarás tu vida.

La aplicación de la Psicología Positiva, conseguirá que encuentres lo mejor de ti mismo, a través de las relaciones con los demás, es un camino que te llevará la bienestar. Las investigaciones ponen de manifiesto que las personas que se recuperan de una depresión han aprendido a poner en práctica una serie de técnicas que pueden ayudarles a construir una vida mejor.

La gente no mejora por casualidad, si has llegado hasta esta página es por que estás queriendo encontrar un camino, tu puedes reaprender y poner en práctica nuevas técnicas de pensamiento, sentimiento y relación que cambiara tu vida.

El bienestar será la mejor recompensa a tus esfuerzos.

La hipnosis ayuda a que el paciente adquiera un papel activo en el proceso.

Con hipnosis el paciente tendrá la experiencia real de que las percepciones de su propia vida son positivas y con posibilidad de esperanza y cambio, así como a encontrar los recursos necesarios para controlar sus ESTADOS MENTALES.

 

La hipnosis para combatir la depresión es un sistema de probada eficacia en cientos de miles de personas en todo el mundo.

 

Nuestro centro está especializado y cuenta con dilatada experiencia en soluciones de psicoterapia e hipnosis para la cura de la depresión. Nuestra Formación y Alta Especialización le asegura un abordaje correcto y específico para su problema.

 

consulta informativa gratuita

 

 

 

 

 

 

OTROS TRATAMIENTOS:

DEJAR DE FUMAR

ADELGAZAR

PREPARACIÓN AL PARTO

PSICOLOGIA PARA TRATAMIENTOS DE INFERTILIDAD

PROBLEMAS CON EL SUEÑO

CONTROL DEL DOLOR

ATAQUES DE PÁNICO

ESTRÉS

ANSIEDAD

 

 

DESCUBRE LA AUTOHIPNOSIS:

Selección y creación exclusiva de cds de autohipnosis listos para descargar.

¡Descubre cómo pueden ayudarte!

CDS DE AUTOHIPNOSIS

Consulta Gratuita