Máster Hipnosis Ericksoniana en Valencia 2015/2016

Posted by Anabel in Cursos, hipnosis

Obtén el Máster en psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana
Aprende Hipnosis de mano de los mejores profesionales:

Los profesores que imparten algunos módulos Magistrales de la formación son considerados los mejores hipnoterapeutas del Mundo.
– Mikael Yapko, Norma y Phillip Barretta, Dan Short, Roxanna y Betty Erickson (hijas del Dr. Erickson), Ernest Rossi, Jeff Zeig, Teresa García…

Matrícula abierta Curso lectivo Experto Máster 2015-2016:

El nuevo curso lectivo de Experto – Máster en psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana 2016/2017

Cada año consta de 150 horas divididas en diez módulos de fin de semana, de los cuales 5 son módulos magistrales impartidos por grandes figuras de la Hipnosis. Este año asistirán Roxanna Erickson, el Matrimonio Barretta y Jean Becchio por citar algunos.

Comentario de Roxana Erickson, hija de Milton. H. Erickson:

«El Instituto Erickson Madrid es uno de los más reconocidos entre los institutos asociados a la Milton Erickson Foundation, y creo que hay más estudiantes que pasan por este Instituto que por cualquier otro instituto en todo el mundo».

Puedo certificar que los estudiantes que pasan por este Instituto están mejor preparados que los que pasan por cualquier otro instituto en el mundo.

Teresa García se toma la enseñanza muy en serio y trae a profesores muy conocidos en el campo de la hipnosis para enseñar aquí. Pero más importante que eso, es resaltar que ella tiene un enorme talento para demostrar personalmente lo que es la hipnoterapia»
Pulsa aquí para ver información más detallada sobre el curso http://www.institutoericksonmadrid.com/cursos.htm

Sede: Madrid

Precio: 1800 Euros. 

hipnosis_ericksoniana1

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.