POLITICA DE ENVIOS

 

Los CDs se envían mediante el servicio postal de Correos, en un plazo máximo de 72 horas.

Los envíos contrareembolso son solamente para España.

Los envíos fuera de España se abonaran a través de Money Gram o Western Unión.

En los sobres no figurara información ni contenido para garantizar la intimidad del emisor.

 

 

Envíos a Península y Baleares:

 

Todos los envíos se entregaran en un plazo estimado de 24/48 horas, dependiendo del método de envío escogido, a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla, cuyo plazo estimado será de 48/72 horas.

 

Todos los pedidos recibidos que se reciban de lunes a jueves, antes de las 18 horas, serán enviados el mismo día, sin contar fines de semana y festivos. Los viernes el horario de recogida de pedidos finaliza a las 13 horas.

 

En el caso de que la agencia de transportes pase por la dirección del destino y no haya nadie, la agencia deja una nota, para así el cliente poder contactar con ellos.

 

CPH no puede establecer las horas de entrega, depende únicamente de la empresa de transportes. Si su pedido ha sido enviado y se encuentra en la empresa de transportes y quiere modificar la dirección, el cliente asumirá el recargo adicional por dicho cambio, a no ser que vaya a buscar la mercancía directamente a la delegación de destino.

 

 

Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla:

 

Los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra se envían previo pago, nunca contrareembolso, los pedidos se realizaran de lunes a viernes antes de las 13 horas, para poder ser enviados en el mismo día.

 

Toda la mercancía que sale directamente desde la Península, va sin IVA, ya que el cliente deberá pagar el IGI correspondiente y los gastos de Aduanas, una vez reciban la mercancía en su lugar de destino.

 

En el caso de haber realizado el pedido y no haber disponibilidad de algún artículo, CPH se pondrá en contacto con el cliente para notificarles la incidencia.

 

 

 

 

POLITICA DE DEVOLUCIONES

 

El cliente tendrá 10 días para realizar su devolución.

Si el artículo presenta defectos de fabricación.

Si el artículo ha sido enviado por equivocación.

En CPH cambiamos siempre el producto, que deberá estar perfectamente cerrado, embalado y sin manipular.

 

 

Procedimiento para la devolución:

 

El cliente podrá realizar el cambio de la mercancía por otra del mismo precio o superior, abonando la diferencia siempre y cuando cumpla los siguientes requisitos;

 

La mercancía estará bien cerrada en su envoltura original.

Presentar factura original.

 

Si presenta algún defecto de fabricación se cambiara por otro igual, siempre presentando su factura original. Este cambio será sin coste alguno.

 

Asimismo si el artículo se ha enviado por equivocación, CPH procederá al cambio sin costo alguno.

 

Si el cliente no recibe la mercancía, podrá enviarnos un E-mail a: info@psicoterapiaehipnosis.com

 

O comunicarse mediante estos teléfonos de contacto: 963 44 32 95  –  639 12 60 21 para así proceder a la devolución de la compra realizada.

 

Solo se aceptaran la devolución de los productos que estén perfectamente embalados, tal y como fueron enviados, no se podrá recuperar la devolución en caso de que estos no conserven intactos todo su embalaje.

 

 

Consulta Gratuita