Por que Tu eres Mucho Mas from Anabel Fernandez on Vimeo.

Este vídeo de Centro de Psicoterapia e Hipnosis Valencia-Madrid, te dará las claves para entender y superar tu ansiedad, tus miedos, tus limitaciones, tu depresión a desarrollar tus talentos y tu potencial. Comienza, es hora de cambiar¡.

 
 
Nuestra Garantía: Psicólogos colegiados, Psiquiatras, Psicoterapeutas, expertos en Hipnosis con formación y experiencia nacional e internacional y un trato humano y cercano.
 
 

NOSOTROS

// Profesionales que creen en el Ser Humano y en la Salud Mental.

// Una Alternativa diferente en Tratamientos Psicológicos.

// Expertos en Psicología, Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana con formación Nacional e Internacional.

// Integramos lo mejor de cada Escuela de Psicología y cada Técnica Psicoterapéutica para que su problema tenga la solución más exitosa en el menor tiempo posible.

// Nuestros excelentes resultados no son sólo fruto de aplicar las Técnicas. La calidad de la escucha, la confianza en los recursos del paciente, el respeto en el proceso que está viviendo y la admiración y valentía que muestra en resolver su problema forman parte del proceso de terapia.

// Esta actitud de acogida y entrega hace que nuestra terapia sea enmarcada dentro de las Psicoterapias Humanistas.

 

 

 

 

 

nos1

 

Por que CPH?

Éxito y prosperidad

 

En CPH ofrecemos un tratamiento a medida, ya que las circunstancias y necesidades de cada paciente son distintas.

 

Disponemos de instalaciones propias, que cubren todo el recorrido terapéutico, desde la desintoxicación y la deshabituación a la reinserción y el control externo si fuese necesario, ofreciendo incluso la posibilidad de mantener una terapia virtual de grupo a través de internet.

 

Nuestra capacidad tera-péutica está avalada por más de 30 años de expe-riencia y por la satisfacción de nuestros pacientes por el tratamiento recibido.

nos2

 

Satisfacción general

Estadisticas de nuestro éxito

 

Las encuestas de satisfacción que cumplimentan todos nuestros pacientes nos permiten evaluar y mejorar permanentemente nuestro trabajo.

 
Cuando un paciente recibe el alta, le pedimos que cumplimente una encuesta anónima que nos permitirá conocer su grado de satisfacción por el tratamiento recibido.

 
Hoy nuestros índice de éxito supera todas nuestras espectativas, con un ratio que supera el 80% de éxito en todos nuestros tratamientos o terapias.

chavalilla

 

Casos de exito

Testimonios clientes satisfechos

 

Superar Amaxofobia

Olga González, 33 años

 

“Tras probar bastantes terapias para superar la amaxofobia acudí a CPH para intentarlo por última vez. A través de la hipnosis conseguí acabar con la fobia a conducir. La clave fue aprender a poner límites en mi vida hacia los demás.

 

Esto me ayudó tanto que decidí a asistir a la escuela de coaching para aumentar mi poder personal, controlar las emociones y conseguir mis objetivos. Así que en cierto modo gracias a la amaxofobia, mi actitud hacia la vida y hacia los demás ha cambiado de una forma muy positiva”.

nos4

 

Confidencialidad

Calidad en el compromiso de confidencialidad

 

El problema del secreto profesional es de hecho algo que nos obliga a reflexionar a partir de la práctica misma.

 
Ya Hipócrates ubicaba el secreto dentro de las obligaciones del médico. Pero ¿el secreto profesional tiene para el médico el mismo alcance que para el psicólogo? Partimos de la base de que dicho secreto es obligación del profesional y es producto del respeto por el derecho a la intimidad del paciente.

 
Al derecho a la intimidad del paciente le corresponde el deber de confidencialidad del profesional. Además forma parte de nuestro código deontológico.

ESTADÍSTICAS

Esta encuesta recoge diversos parámetros, como el índice de éxito, la atención recibida durante su proceso y la valoración de nuestros pacientes.

Efectividad del tratamiento en CPH

Satisfacción general en CPH

Terapias para dejar de fumar

Terapias anti stress

ÚLTIMOS TWEETS

UNA NUEVA VISIÓN DE LA PSICOTERAPIA

sss

Ofrecemos un enfoque integrador, la psicología y la hipnosis, lo mejor de cada escuela de psicología y de cada técnica psicoterapéutica para que su problema tenga la solución más exitosa. Nuestras Terapias están focalizadas a encontrar Soluciones para el Cambio y alcanzar Éxito en un menor número de sesiones. La psicología es efectiva, la hipnosis, también lo es, y podemos trabajar con uno de los dos sistemas de forma independiente, valorando el tema a tratar.