Encuentra tu Equilibrio con Mindfulness, Hipnosis y Meditación. Valencia 9 y 10 de junio de 2017

Posted by Anabel in autoestima, Autohipnosis / Desarrollo Personal, Cursos, Cursos Empresas, Habitos, Hipnosis, Meditacion, Mindfulness, Salud

Mindfullness, Hipnosis y Meditación para la Salud

Si tienes problemas para mantener la Atención y la Concentración en el trabajo en la vida cotidiana, sufres con frecuencia de problemas de salud, te cuesta controlar tus emociones, ansiedad, estrés, depresión, no paras de darle vueltas a las cosas, te cuesta encontrar solución a los problemas, todo se te hace un mundo, sufres de altibajos emocionales, el mindfulness y la hipnosis es una técnica que una vez integrada a tu vida te ayudará a encontrar tu equilibrio, físico mental y emocional.

Numerosos estudios demuestran que la practica durante 8 semanas de éstas técnicas, ayuda a cambiar la epigenética de nuestras células por lo que nos hacemos más resistentes al estrés, mejoramos nuestras relaciones y la forma en la que enfrentamos el día a día.

No es magia, es cuestión de práctica.

Vivimos en una sociedad, rodeada de información, todo el día se presta a estar conectado a dispositivos móviles, radio, televisión, no hay lugar para el silencio o la conexión interna.

Cada día aumentan más los problemas de ansiedad, depresión, enfermedades auto-inmunes causadas por el estrés, problemas de relaciones, abuso de sustancias ya sea el alcohol, la comida o

Nuestros hijos sufren poca resistencia a la frustración, problemas de bajo rendimiento en los estudios y  falta de concentración, constancia y confianza, adicción a los vídeo-juegos y a los móviles.

Cuando nos hacemos mayores y llega la jubilación nos enfrentamos a cambios continuos en las relaciones que no esperábamos y que dañan nuestra salud, problemas de sueño, miedos y preocupación excesiva.

Tanto si tienes, 10, 20, 30, 40 o 60 años la práctica del mindfulness (atención plena) y técnicas de Control Mental y Autohipnosis, te harán encontrarte contigo mismo, volver a conectar con la esencia de la vida, aumentar tu salud física y mental, mejorar tus relaciones y tu rendimiento en el trabajo.

El curso intensivo de Mindfulness e Hipnosis para la Salud de le ofrece una oportunidad única de alejarse de las demandas de la vida en el tranquilo espacio de meditación en el Centro de Valencia.
La meditación es una herramienta simple pero poderosa que te llevará a un estado de profunda relajación, disolver la fatiga y el estrés acumulado, y renovar su creatividad y pasión por la vida.

Por su misma naturaleza, la meditación calma la mente, y cuando la mente está en un estado de conciencia relajada, el cuerpo se relaja también.
Numerosos estudios han demostrado que la práctica regular de la meditación puede mejorar su salud mental y física incluyendo:

  • Baja la presión arterial y los niveles de colesterol.

  • Reducción de los niveles de estrés y ansiedad.

  • Aumento de la producción de la hormona anti-envejecimiento DHEA.

  • Mejora de la función inmunológica.

  • Mayor atención y atención

Con la Hipnosis aprenderás a conectar con tu inconsciente y a potenciar los efectos de tu práctica diaria.

No esperes más comienza hoy y descárgate nuestro audio gratuito con el que podrás comenzar a practicar y si lo deseas puedes acudir a alguno de nuestros seminarios y cursos con profesionales cualificados y con sobrada experiencia.

Audio de descarga gratuito. Enfocado en conectar cuerpo y mente. Disfrútalo¡¡¡¡

Para mas información:

Cursos Mindfulness e Hipnosis

¿Te ha gustado? Compártelo!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

2 Comentarios

  • Abraham
    13 Mayo, 2017 / 10:49 pm

    Lo que es más sorprendente todavía son los años que nos llevan de ventaja. “Año 2107”

    reply
    • Anabel
      14 Mayo, 2017 / 10:53 am

      Gracias por tu comentario¡¡¡ ya lo he corregido. Un saludo

      reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *