¿Por que funciona la Hipnosis para la Ansiedad?

Posted by Anabel in Ansiedad, Hipnosis, Meditacion

¿Por qué la Hipnosis es tan efectiva para los tratamientos de Ansiedad?

Sabías que en estado de trance por más de 20 minutos tu puedes conseguir que tu cerebro este en una frecuencia de ondas cerebrales “ondas alpha” y “ondas theta”.

Nuestro cerebro es capaz de vibrar en distintas frecuencias igual que cuando sintonizamos un radio. Cuando conseguimos poner nuestro cerebro en estas frecuencias, numerosos procesos y ritmos biológicos se restablecen y los niveles de sodio y potasio en nuestro cerebro, lo cual día a día nos hará mas y más resistentes al estrés.

Cuando sufrimos de ansiedad, dejamos de vivir en el presente, anticipamos como si tuviéramos una “bola de cristal” y nuestra mente en estado de “alerta” casi permanente, contagia a nuestro cuerpo que comienza a sufrir ahogo, taquicardia, contracturas, problemas de estómago, colon irritable, problemas de sueño y un sinfín de síntomas asociados.

A veces hay personas que sin saberlo viven en estado de alerta desde que son niños, sufren de ansiedad su mente es como si tuviera la necesidad de “tener las cosas bajo control”, no por controlar a los demás si no como forma de defenderse de “lo malo”.

A menudo las personas que sufren de ansiedad y estrés crónico:
1. Tiene problemas para proteger sus “limites” y decir que NO.
2. A menudo desconfían de sus recursos y de sus capacidades.
3. Les cuesta disfrutar del presente.
4. Anticipan el futuro.
5. Suelen ser perfeccionistas.
6. Necesitan mejorar sus habilidades sociales (sobre todo los adolescentes).
/

Gracias a la hipnosis podemos acceder a los patrones inconscientes de la persona que sufre ansiedad y que su cerebro pueda REAPRENDER como cuando reseteamos un ordenador, aprende formas nuevas de enfrentarse a todas esas situaciones, porque no es lo que nos pasa sino como nos enfrentamos a ello lo que nos fortalece o nos debilita física y mentalmente.

A partir de este momento es más fácil que la persona pueda poner en práctica esos recursos y formas de sentirse bien que antes tenía, por que cuando sufrimos ansiedad nos sentimos bloqueados y frenados para enfrentarnos a los retos y a la vida. Muchas veces se desarrollan fobias y hasta podemos sufrir ataques de pánico.

La Hipnosis terapéutica es una técnica utilizada por personas en todo el mundo, en realidad toda hipnosis es un “Autohipnosis”, deportistas de élite, ejecutivos, científicos aprenden estás técnicas desde la PNL, el Mindfullness, el Control Mental…

Es una realidad científicamente comprobada que el cerebro tiene NEUROPLASTICIDAD y en 20 minutos hipnosis generamos “endocanabinoides”, lo que mejora esta capacidad natural.

Los beneficios pueden ser a cualquier edad y en tan solo 20 minutos al día durante 8 semanas notara una increíble mejoría.
Usted puede tener un mejor cerebro y reducir tu ansiedad y puede comenzar a entrenar hoy mismo a través de nuestra grabación “Sueño Reparador” y “Poder Personal” por tan solo 16, 95 €.

Una pequeña inversión y un gran beneficio…..
Consiguelos en //www.psicoterapiaehipnosis.com
/cds-auto-hipnosis

consulta informativa gratuita

¿Te ha gustado? Compártelo!Share on Facebook383Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *