Blog

Estás aquí:

Adelgazar es mas facil con ayuda de la Hipnosis

Posted by Anabel in Habitos

Adelgazar con Hipnosis

Transforma tu figura y cambia tu cuerpo sin ansiedad y sin pasarlo mal

adelgazar con hipnosis

Adelgazar con hipnosis

Si estás harta o harto de dietas constantes de gastarte un montón de dinero cada año para mantener tu figura te enseñamos acerca de como la Autohipnosis y las sugestiones puede ayudarte a bajar la ansiedad por la comida, a ser constante y a romper con las creencias limitantes que sin darte cuenta te impiden bajar de peso o mantener hábitos saludables.

Aprende como ser tu propio coach nutricional por que nadie mejor que tu cuerpo sabe que necesita en cada momento.

Recuerda: cuidar tu cuerpo y tu salud es una forma de valorarte a ti mismo. En un experimento que se hizo en Inglaterra hace mas de 10 años a dos grupos de personas a régimen, a un grupo se les pedía que se dijeran cada día cosas negativas sobre su cuerpo y al otro grupo cosas positivas, al final del proceso los que se decían cosas positivas perdieron significativamente más peso que el primer grupo. Los pensamientos y las emociones afectan a nuestro cuerpo, también cuando queremos perder peso o mantenernos.

El mejor sistema para adelgazar, no pasa por la privación constante y el esfuerzo, sino por comprender la lógica interna de nuestro organismo y trabajar en ella. En definitiva mejorar la conexión cuerpo y mente.

Se trata de conseguir que tu cuerpo quiera estar delgado.

En nuestro centro hemos diseñado el Audio “Adelgazar sin Dietas”, para favorecerte esta labor, está basado en técnicas de Terapia Estratégica, PNL, Control Mental e Hipnosis Ericksoniana propone sencillas técnicas que buscan además hacerte perder peso, revertir los programas que desencadenan el programa de obesidad en el metabolismo:

Falta de los nutrientes esenciales, estrés, sobrepeso emocional, necesidades no satisfechas emocionalmente y en nuestras relaciones, falta de sueño, enfermedad periodontal.

Audio Adelgazar sin Dietas te ayudará a averiguar cuáles son las causas psicológicas, físicas y emocionales que te impiden perder peso y a que puedas trabajar con ellas. 

Ser conscientes de estas causas te ayudarán a manejar mejor esas situaciones, a veces hay personas que comen en la noche y puede ser por falta de nutrientes “buenos”, por ansiedad, por un vacío emocional.

Una vez que a un nivel profundo comienzas a entender que la razón por la que engordamos, entiendes por que nos dejamos de cuidar físicamente, a un nivel inconsciente estar así nos protege de algo, puede que incluso de nuestras propias creencias que llevamos tanto tiempo arrastrando, de nuestro miedo a avanzar, incluso ser atractivos o de no saber decir que no, entre otras muchas creencias limitantes.

Los niños están tan conectados a su cuerpo que saben cuando tiene hambre y sed y comen únicamente lo necesario, están llenos de energía y a medida que van creciendo van creando sus propios patrones y las relaciones con la comida, de la misma forma que lo hicimos nosotros.

El medio para perder peso es no esforzarte ni luchar contra tu cuerpo. El medio para perder peso esa averiguar que desencadena “El Hambre”, bien de nutrientes, emocionales, ansiedad, estrés, inseguridad, protegerse del sexo contrario.

Desde mi experiencia no sólo como psicóloga y experta en hipnosis sino con sobrepeso desde los 14 años, siguiendo diferentes dietas, privándome de alimentos prohibidos por sus calorías, y tomando alimentos y bebidas light,  he ido comprendiendo que todas las dietas funcionan.

Cuando uno decide hacer una dieta comienza a conectarse nuevamente con su cuerpo, comemos mejor, hacemos algo de ejercicio, nuestra autoestima crece, pero con frecuencia llega un momento que una vez que perdemos peso si para nuestro cuerpo no es seguro “estar delgado”, es decir no se fía de que vayamos a “respetarlo” y “cuidarlo” comienzas nuevamente a aumentar de peso, no importa la edad, la etapa…sucede y esto nos llena de frustracion e indefensión.

Para que nuestro cuerpo cambie es importante cambiar la forma de pensar. Como profesionales de la mente sabemos que no es suficiente con hacerse afirmaciones positivas cada día, sino que hay que trabajar la mente a un nivel más profundo, lo que llamamos mente inconsciente para lo que hemos elaborado un Audio Libro con una sesión de Hipnosis, denominado “Adelgazar sin Dietas” y que puedes conseguir en www.psicoterapiaehipnosis.com/cd-auto-hipnosis y que ya ha sido probado por personas de habla hispana en España y en los Estados Unidos, basandonos entre otros en el conocido y prestigioso “Metodo Gabriel”

La conexion cuerpo mente, la autohipnosis ha ayudado a millones de personas en todo el mundo.

Cuando conectas cuerpo y mente te ayudarás a aunar tus conocimientos sobre nutrición, sacar el máximo rendimiento a tu plan para adelgazar, trabajar tus creencias negativas y sentirte apoyado/a y motivado/a.

Una pequeña inversión y un gran beneficio.

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros en www.psicoterapiaehipnosis.com/cd-auto-hipnosis
href=”mailto:info@psicoterapiaehipnosis.com”>info@psicoterapiaehipnosis.com y en el 963443295/639126021.

Anabel Fernandez Alvarez

Psicologa-Psicoterapeuta FEAP.

Experta en Hipnosis Ericksoniana

CV09330

href=”mailto:info@psicoterapiaehipnosis.com”>info@psicoterapiaehipnosis.com y en el 963443295/639126021.

Anabel Fernandez Alvarez

Psicologa-Psicoterapeuta FEAP.

Experta en Hipnosis Ericksoniana

CV09330

¿Te ha gustado? Compártelo!Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>